Todo a punto para el OnePlus One, el nuevo súper smartphone Android

Inicio/Noticias/Todo a punto para el OnePlus One, el nuevo súper smartphone Android

Todo a punto para el OnePlus One, el nuevo súper smartphone Android

Si crees que el smartphone más impactante que está esperando la industria para 2014 es el iPhone 6, podría decirse que estás algo “fuera de onda”, porque tras los súper smartphone de Samsung, Sony o HTC (y con permiso del también esperado Xiaomi Mi3S), el teléfono que tiene a todo el mundo con los dedos cruzados es el “One” de la nueva marca OnePlus, que sin tener todavía un solo producto en el mercado ya tiene miles de usuarios esperando para pagar los entre 350 y 400 dólares que se espera cueste el One. La expectación es tal que OnePlus ha comunicado que usará un sistema de invitaciones que se compartirán entre amigos o en los foros de OnePlus, y que darán opción a adquirir uno de los primeros deseados OnePlus One. ¿Y qué tiene de especial este OnePlus One?

Básicamente, el One tratará de seducir a los que buscan un smartphone con las máximas especificaciones a un precio muy atractivo (en la onda de fabricantes como Xiaomi) y que sea lo más abierto y personalizable posible en términos de software. Así, aunque no se sabe exactamente cómo será el diseño del terminal de OnePlus, se sabe ya que utilizará el sistema Android de CyanogenMod, lo que lo convertirá en uno de los teléfonos preferidos de los aficionados a modificar o experimentar con su dispositivo.

Especificaciones de gama alta

En el terreno de las especificaciones, el OnePlus One viene a pegar muy fuerte, y se espera que pueda convertirse en el más potente smartphone del mercado. El teléfono contará con pantalla de 5,5 pulgadas que lo sitúa casi en el terreno de los teléfonos tableta, con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, e incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 801 (el mismo que equipa el Galaxy S5) pero acompañado de 3 GB de RAM. Las cámaras también apuntan alto con 13 MP en la posterior y 5 MP en la frontal y habrá opciones con 16 o 64 GB de almacenamiento. La batería será de 3.100 mAh y por supuesto, tendrá conexión LTE (4G) con soporte internacional.

Se espera que la esperada presentación del teléfono tenga lugar el día 23 de abril. OnePlus ya ha publicado en su perfil en Google+ la lista de países en los que se venderá el One, entre los que se encuentra España, donde se venderá a un precio de 350 euros.

Actualización: primeras imágenes del OnePlus One

En las últimas horas han aparecido imágenes que muestran el aspecto del terminal con un diseño sencillo y atractivo, con la parte posterior blanca o negra y que se podrá personalizar con carcasas del propio fabricante de distintos materiales y colores.

OnePlus-One-carcasas OnePlus-One-interfaz OnePlus-One-interior OnePlus-One-tumbado

 

2017-05-23T18:02:30+00:00 21/04/2014|Noticias|