Los drones también sirven para jugar… si encuentras un lugar donde no te multen por hacerlo

Inicio/Noticias/Los drones también sirven para jugar… si encuentras un lugar donde no te multen por hacerlo

Los drones también sirven para jugar… si encuentras un lugar donde no te multen por hacerlo

  • Aunque los drones tienen infinidad de usos, hay quien los usa solo con fines lúdicos, como sofisticados juguetes voladores.
  • Entre las últimas novedades se encuentran tres drones de ‘Star Wars’ con el diseño de sendas icónicas naves: la Speedrr Bike, el Tie Fighter y el X-Wing.
  • Para utilizar estos y otros drones es necesario cumplir una serie de normas como no volar en zonas urbanas, de noche o sobre personas.

La invasión de los drones ya es un hecho. Han llegado para quedarse y cada vez estarán más presentes y visibles en nuestra vida. Su versatilidad los está convirtiendo en utilísimas herramientas en infinidad de sectores: mensajería, vigilancia, agricultura, fotografía, cine y televisión y, por supuesto, en el ámbito militar. E incluso se buscan nuevos usos, como su transformación en ambulancias aéreas.

Sin embargo, no hay que olvidar su utilidad más básica, la pura diversión. Los drones también son juguetes, pequeños artilugios voladores para aficionados a la tecnología, el aeromodelismo, la robótica y el control remoto.

La oferta de drones con fin lúdico no para de crecer. Una de las últimas novedades son los drones de combate de Star Wars, tres pequeños cuadricópteros con un diseño inspirado en el de sendas icónicas naves de la saga galáctica, la Speeder Bike de los stormtroopers, el compacto Tie Fighter de las fuerzas imperiales y el mítico caza X-Wing de la alianza rebelde.

Fuente: 20minutos.es

2017-09-04T16:33:02+00:00 04/09/2017|Noticias|