Las llamadas de voz llegan a WhatsApp en Android 5

Inicio/Noticias/Las llamadas de voz llegan a WhatsApp en Android 5

Las llamadas de voz llegan a WhatsApp en Android 5

No es la primera vez que nos llegan rumores de la funcionalidad de llamadas que el CEO de WhatsApp Jan Koum, prometió estarían disponibles en verano. Ya hace un par de meses, vimos imágenes de lo que se suponía era la interfaz de dichas funciones de llamada, pero parece que esta función está realmente ya incorporada en la última versión beta que se puede descargar (como archivo .apk) de la web de WhatsApp.

La funcionalidad ha sido descubierta por un usuario de reddit, que ha publicado tres imágenes de la interfaz de llamadas y que afirma que la función está ya integrada en la versión 2.11.508. Sin embargo, por lo que indica el usuario, la funcionalidad está restringida a smartphones con Android 5 Lollipop, y tampoco está muy clara cuál es la forma de activarlas ya que parece que funcionan cuando un usuario con la función activada invita a otro a comunicarse con las llamadas de WhataApp.

Por supuesto, nada de esto significa que las llamadas se vayan a incorporar de manera inminente a WhatsApp, pero parece claro que, al menos en la versión para Android ya están listas para su presentación oficial. Por otro lado, no hay ninguna noticia de si las versiones para otras plataformas se actualizarán con las llamadas, ya que hemos visto que algunas funcionalidades de WhatsApp como el uso en el navegador, se han quedado al menos, de momento sólo para los usuarios de Android.

Fuente: Tecnopasión

2017-05-23T18:02:30+00:00 02/02/2015|Noticias|