Hemos finalizado el desarrollo de una nueva Tienda On Line: TodoJoyería

Inicio/Noticias/Hemos finalizado el desarrollo de una nueva Tienda On Line: TodoJoyería

Hemos finalizado el desarrollo de una nueva Tienda On Line: TodoJoyería

¿QUÉ ES TODOJOYERÍA?
www.todojoyeria.com es una plataforma de comercio electrónico para la venta On-Line de artículos relacionados con la Joyería, Relojería, Artículos de regalo y Complementos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Los nuevos conceptos de ventas y los actuales sistemas de mercado, hacen que TodoJoyería se dirija principalmente al público que utiliza estos nuevos cánones de gestión de compras; aunque sigue teniendo en cuenta toda la cuota de mercado que sigue utilizando los sistemas tradicionales de compra en tienda, para los que pone a su disposición en su plataforma herramientas que facilitan una ágil y fiable gestión de sus pedidos.

¿QUÉ SE PUEDE COMPRAR EN www.todojoyeria.com?
Hemos realizado una especial selección de artículos de Relojería , Joyería y Regalos, entre los que ofrecemos:
– Relojes para mujeres
– Relojes para hombres
– Relojes para niñas y niños
– Joyas en Oro
– Joyas en Plata
– Joyas en Acero
– Artículos para Comuniones
– Artículos de Regalo

¿CUÁL ES LA VENTAJA QUE PUEDE ENCONTRAR COMPRANDO EN www.todojoyeria.com?
Al estar www.todojoyeria.com especialmente diseñado y orientado para colectivos que demandan nuevos roles de mercado, hemos estudiado la forma de poder ofertar artículos con descuentos adicionales al sistema de compra tradicional, ya que el proceso de selección de los artículos los realiza el mismo usuario de la Web, mediante una operativa de gestión de pedidos bajo el concepto low-cost, permitiéndonos poder ofrecer una plataforma diseñada para atender las necesidades de la venta de artículos de relojería, joyería y regalos con una excelente calidad y a unos precios muy competitivos.

Otra ventaja adicional es la disponibilidad de la plataforma 24 horas al día 365 días al año. En www.todojoyeria.com podrá encontrar una disponibilidad total para la realización de sus pedidos o consultas, sin necesidad de estar sujeto a horarios comerciales. Esta amplia disponibilidad de horario supone una importante ventaja respecto a las alternativas tradicionales.

¡Desde Taller de Software, les deseamos mucha suerte, esperando que tengan muchas visitas y por consiguiente muchas ventas!

2017-07-26T18:30:29+00:00 26/07/2017|Noticias|