Google cambia su logotipo

Inicio/Noticias/Google cambia su logotipo

Google cambia su logotipo

Google ha dado a conocer su nuevo logotipo, que mantiene los colores rojo, azul, amarillo y verde -distintivos de la empresa tecnológica- e incluye un nuevo tipo de letra simplificado y redondeado con tipografía Sans.

“Google ha cambiado mucho durante los últimos 17 años y hoy vuelve a hacerlo”, ha anunciado el gigante de internet en su blog para dar a conocer el rediseño de su logotipo.

“Esta no es la primera vez que hemos cambiado nuestra imagen y probablemente no será la última, pero creemos que la actualización es un buen reflejo de las formas en las que Google trabaja para el usuario en búsquedas, mapas, correo electrónico, sistema de navegación, entre otros servicios”, ha asegurado la empresa. “Creemos que hemos tomado lo mejor de Google (la simplicidad, el colorido, la imagen agradable) y lo hemos rediseñado no solo para el Google actual, sino para el Google del futuro”, añade.

Pese a su meteórico crecimiento, que la ha convertido en un gigante con una facturación anual de más de 60.000 millones de dólares (53.477 millones de euros), Google asegura que le queda mucho camino por recorrer y que lo que se ve actualmente es solo “la punta del iceberg”.

El rediseño del logotipo llega dos semanas después de que la empresa anunciase la creación de un nuevo conglomerado, Alphabet, que incluirá a Google y otras seis empresas.

Fuente: Tecnopasión

2017-05-23T18:02:29+00:00 07/09/2015|Noticias|