Fin del chollo: Amazon Prime sube el precio a 36 euros anuales

Inicio/Noticias/Fin del chollo: Amazon Prime sube el precio a 36 euros anuales

Fin del chollo: Amazon Prime sube el precio a 36 euros anuales

La subida de Amazon Prime pasa de 19,95 euros a 36 euros anuales

Se llevaba hablando desde hace meses y hoy por fin se ha hecho realidad. Amazon sube la cuota anual de Amazon Prime a todos los sus clientes. El “chollo” de 19,95 euros al año pasará a ser de 36 euros al año, algo que muchos clientes están criticando.

La subida de precio de Prime se debe a que el dominio de Amazon en el sector de las ventas por internet no tiene rival, además de una mejora de los servicios que van asociados a este tipo de cuentas.

Los clientes Prime mantendrán el envío gratuito de productos el día siguiendo, el acceso a las ofertas antes de otros clientes, series y películas en Prime Video, 2 millones de canciones gratuitas en Prime Music, eBooks en Prime Reading y almacenamiento en la nube de fotos y vídeos con Prime Photos.

Pero el principal motivo por el que los usuarios de Amazon se suscriben a Prime es porque mandan todos los productos al día siguiente.

La subida a 36 euros al año sigue siendo una oferta irresistible para la mayoría de clientes que hacen varias compras al mes, incluso al trimestre. Son 3 euros al mes, algo que amortizas con solo un par de envíos.

Amazon mantiene la cuenta Prime mensual por 4,99 euros al mes, con un mes gratuito a todos los nuevos clientes. Pero este tipo de cuenta sólo te compensa si vas a usarlo un único mes, dos a lo sumo.

Fuente: 20minutos.es

2018-09-11T09:15:31+00:00 11/09/2018|Noticias|