Estos son los móviles Android más seguros del mercado

Inicio/Noticias/Estos son los móviles Android más seguros del mercado

Estos son los móviles Android más seguros del mercado

Google ha dado a conocer en su informe anual sobre seguridad los dispositivos Android que han implementado su último parche de seguridad.
Smartphones de Google como Pixel o Nexus se encuentran en esta lista, que no incluye por ejemplo móviles de conocidas marcas chinas como Huawei o Xiaomi.

Google ha publicado esta semana su informe anual de seguridad en Android —utilizado por más de 1.400 millones de usuarios en todo el mundo— en un nuevo intento por mejorar su transparencia e intentar combatir los problemas de malware que infectan este sistema operativo. De la mano de la última versión que cada vez más fabricantes están intentando implementar en sus dispositivos, Android 7.0 Nougat, Google ha añadido nuevas características con el objetivo de mejorar la seguridad y ha llevado a cabo algunas medidas para fomentar mejores prácticas de seguridad entre los desarrolladores de la Play Store.

Ligado a estas mejoras realizadas en su última versión, el gigante tecnológico también ha publicado una lista con los dispositivos Android que tienen la última actualización de seguridad, aunque no necesariamente incluyen Android 7.0 Nougat.

Google Pixel
Google Pixel XL
Motorola Moto Z Droid
Oppo A33W
Nexus 6P
Nexus 5X
Nexus 6
OnePlus3
Samsung Galaxy S7
Asus Zenfone 3
bq Aquarius M5
Nexus 5
Vivo V3Max
LGE V20
Sony Xperia X Compact

Curiosamente, entre estos dispositivos no se encuentran conocidas marcas chinas del mercado como Huawei o Xiaomi. Por otro lado, según recoge el informe sobre seguridad de 2016, el año pasado se llevaron a cabo hasta 750 millones de comprobaciones diarias en aplicaciones de todo el mundo, frente a las 450 millones de verificaciones del año anterior.

Fuente: 20minutos.es

2017-03-27T07:22:13+00:00 27/03/2017|Noticias|