El tamaño, ciertamente, importa… al menos en los televisores

Inicio/Noticias/El tamaño, ciertamente, importa… al menos en los televisores

El tamaño, ciertamente, importa… al menos en los televisores

Está muy claro: el tamaño sí importa, sobre todo en tecnología y más si se trata de un televisor. Después de unos días de despiste con la curiosa campaña de vídeos llamada “La tiene pequeña”, por fin hemos sabido que no se trataba de ningún atributo físico del protagonista, sino que era el tamaño de su televisor lo que le tenía acomplejado (no sin razón) y le impedía disfrutar: fundamentalmente de películas, series o de un buen partido de fútbol. Y es que LG ha querido hacer este guiño a las dimensiones (de la pantalla, claro) para lanzar la nueva promoción “El tamaño sí importa” para sus televisores de gran tamaño.

Por fin se desvela el misterio y es que, aunque LG ya había dado pistas en sus redes sociales (sobre todo por la publicación de algunos mensajes con la imagen del futbolista Fernando Llorente), no estaba claro qué buscaban los vídeos que mostraban con humor como “el tamaño” puede acomplejar a una persona y ser fuente de comentarios por amigos y vecinos. Pero se trata del tamaño del televisor, y su calidad, claro, que pueden hacer que tu pareja o tu familia no puedan disfrutar en condiciones de sus películas, series o retransmisiones deportivas favoritas.

La promoción de LG “El tamaño sí importa” propone además, con el guiño del futbolista Fernando Llorente al protagonista cuando le dice “¿conoces alguien con tu mismo problema?”, que nadie tenga más complejo con el tamaño, ya que el fabricante regala ahora un segundo televisor de 32 pulgadas a cualquiera que adquiera un televisor LG con tecnología OLED o 4K de 49 pulgadas o más. La promoción es válida del 1 de noviembre de 2014 al 5 de enero de 2015.

Sin duda, al contrario de lo que puedas pensar en otros ámbitos (o de que te haya gustado la audaz campaña de LG), el tamaño de las pantallas importa y mucho, sobre todo en los grandes televisores como los últimos modelos de LG con tecnología OLED. El tamaño de la pantalla ayuda a percibir los detalles sin que tengas que tener una vista de lince y a proporcionar una sensación más envolvente. Así, la única forma en la que podrás disfrutar la calidad de una pantalla de resolución superior al Full HD, es decir una pantalla 4K, es con un mínimo tamaño de panel que parte de unas 49 pulgadas.

Además, otro elemento importante de la pantalla no es sólo el tamaño, sino el brillo, el contraste, la gama cromática y la profundidad de negros que ofrezca el televisor, en los que la tecnología OLED y el sistema de 4 píxeles (WRGB) de LG proporcionan una imagen mucho más realista e intensa. Y es que, el tamaño es importante, pero no lo es todo ¿no crees?

Fuente: Tecnopasión

2017-05-23T18:02:30+00:00 03/11/2014|Noticias|