El iPhone 6S llegará a España el 9 de octubre

Inicio/Noticias/El iPhone 6S llegará a España el 9 de octubre

El iPhone 6S llegará a España el 9 de octubre

Apple ha confirmado este lunes que los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus llegarán a España el próximo 9 de octubre. Este fin de semana ya se pusieron a la venta en los primeros países.

La firma norteamericana ha batido un nuevo récord, al vender unos 13 millones de unidades en su primer fin de semana. “Las ventas del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus han sido excepcionales, superando cualquier dato anterior de ventas en el primer fin de semana en la historia de Apple”, ha explicado en un comunicado Tim Cook, consejero delegado de Apple.

Han asegurado que los nuevos terminales se extienden a cuarenta nuevos países, entre ellos España, Italia, México, Rusia y Taiwán. Para final de año, las previsiones que manejan es llegar hasta 130 países.

La compañía norteamericana, con sede en Cupertino (California), ha incorporado la tecnología bautizada como 3D Touch, que detecta la fuerza con la que se presiona la pantalla y permite al usuario hacer tareas esenciales de manera más rápida y sencilla. Además, los nuevos iPhone 6S cuentan con una cámara iSight de 12 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles con un Flash Retina, así como otras capacidades impulsadas por el chip A9.

Fuente: Tecnopasión

2017-05-23T18:02:29+00:00 05/10/2015|Noticias|