SincroData App

SincroData App 2017-05-23T18:02:24+00:00

Logo SincroData

 

Definición de la App SincroData

SincroData como su propio nombre indica, es una aplicación que permite sincronizar y consultar información de la Aplicación “Eneboo para Joyerías”. Está desarrollada para SmartPhones (teléfonos inteligentes) y Tabletas con tecnología Android e iOS, de uso muy fácil y con el contenido actualizado en tiempo real.

Esta aplicación es totalmente gratuita y se puede descargar tanto desde Google Play como desde el App Store.

Estas son las entidades que participan en la gestión y uso de la aplicación:

-Los establecimientos: Son las Joyerías que tienen instalada la aplicación “Eneboo Joyería” y que tienen una relación empresarial con el usuario en cuestión. Disponen de información detallada del cliente (dirección, teléfonos, email, saldos, puntos disponibles, composturas, apartados, condicionales, etc.) y mediante un sistema totalmente automatizado, sincroniza dicha información con la aplicación móvil. No toda la información se encuentra disponible, solo la necesaria para la consultas.

Es el encargado de facilitar un identificador de usuario y una contraseña al usuario para que pueda acceder a la aplicación y así poder realizar las consultas pertinentes.
-Los Usuarios: Como su propio nombre indica, son las personas o empresas que se descargan la aplicación SincroData en su Smartphone o Tableta para consultar la información disponible. Deben solicitar al establecimiento el usuario y la contraseña, para poder acceder a su información.

Objetivo de SincroData

El objetivo de SincroData depende del punto de vista de la entidad que lo esté analizando. Según sea:

Establecimiento: El objetivo de SincroData es facilitar a los usuarios (sus Clientes) la información disponible en tiempo real. Además le sirve como medio de comunicación con los usuarios, mediante un sistema avanzado de Notificaciones.

Usuario: Permite consultar la información que necesita de una forma rápida y sencilla. Los usuarios pueden consultar el Saldo totalmente actualizado, el total de puntos disponibles en el programa de fidelización, el histórico de las Composturas con la situación de cada una de ellas, el listado de artículos Apartados y el listado de artículos en Condicional. También podemos consultar las notificaciones que el establecimiento nos envía.

¿Dónde funciona SincroData?

SincroData funciona en casi todos los teléfonos móviles inteligentes y tabletas de las dos plataformas más difundidas: Android e iOS. Si necesita saber si su teléfono inteligente o tableta, está certificado para la instalación de SincroData, lo puede consultar en: Listado Completo de Dispositivos Certificados por Adobe.

Listado completo de Dispositivos Certificados

¿Dónde consigo SincroData?

SincroData se puede descargar de diferentes formas.

-Utilizando los códigos QR (quick response code, «código de respuesta rápida») mediante cualquiera de los programas de escaneo existentes en el mercado de las distintas plataformas. Este código QR nos descargará directamente la aplicación en el terminal. El código QR es una imagen bidimensional, que mediante el programa de escaneo realiza automáticamente determinadas tareas.
-Desde los gestores de descarga de las distintas plataformas (Google Play para Android y App Store para iOS).

 Disponible en Google play-logo  Disponible an App Store

 

Control de Versiones

Versión

Fecha

Mejora

1.0.0 Mayo-2015 Puesta en marcha de la Aplicación