Cómo leer tus WhatsApp y evitar el “doble check” azul

Inicio/Noticias/Cómo leer tus WhatsApp y evitar el “doble check” azul

Cómo leer tus WhatsApp y evitar el “doble check” azul

Ayer, sin previo aviso, el ubicuo programa WhatsApp incorporó la confirmación de lectura en los mensajes con el doble signo de verificación azul o “doble check” que queda marcado al emisor del mensaje cuando el receptor lo abre en la aplicación. Esta funcionalidad no tiene además ninguna manera de desactivarse, lo que significa que, de ahora en adelante ya no puedes leer un mensaje y después excusarte diciendo que no lo habías leído. Sin embargo, si quieres poder seguir viendo los mensajes e ignorarlos sin que nadie sepa si los has llegado o no a leer, todavía hay un par de trucos que puedes usar.

Lee los mensajes en las notificaciones. El primer truco para evitar el doble “check” azul es sencillamente leer los mensajes en las notificaciones del smartphone. Si no los abres e la aplicación, nunca aparecerá la confirmación de lectura. Lo único que debes asegurarte es que los mensajes aparecen en pantalla en tu smartphone revisando los ajustes de notificaciones para el teléfono y para WhatsApp.

El segundo truco es, si te has perdido la notificación, activar el modo avión, abrir WhatsApp y ver los mensajes. Después, regresa a la lista de chats (por si acaso te olvidas después de activar el modo avión), cierra la aplicación por completo y vuelve a reactivar la conexión desactivando el modo avión.

Fuente: Tecnopasión

2014-11-11T08:04:10+00:00 11/11/2014|Noticias|