Así será el Samsung Galaxy S6 Active

Inicio/Noticias/Así será el Samsung Galaxy S6 Active

Así será el Samsung Galaxy S6 Active

Casi desde que se presentó en el mercado el nuevo Galaxy S6, sin la tradicional resistencia al agua de modelos anteriores (aunque después se ha comprobado que en realidad es bastante resistente a una inmersión fortuita), hemos venido escuchando rumores de que Samsung está a punto de lanzar el modelo homónimo reforzado o “rugerizado”, el Galaxy S6 Active. A tenor de las imágenes filtradas, perece que el compañero resistente del Galaxy S6 no va a recibir los elogios en lo que respecta al diseño del modelo normal ya que mantiene la línea de anteriores modelos Active, con botones físicos y una apariencia de estilo casi militar (quizá premeditada).

Según los rumores, en lo que respecta a especificaciones, el S6 Active es calcado al S6, con pantalla de 5,1 pulgada, panel Super Amoled y resolución QHD (2.560 x 1.440). En el frontal, los botones de hardware parece que dejan de lado el lector de huella dactilar y en la parte posterior se mantiene la cámara de 16 MP con estabilizador óptico y sensor de ritmo cardiaco (la cámara frontal será también de 5 MP como en el S6 normal). Otro dato que se ha filtrado es la capacidad de la batería que parece será de 3.500 mAh, algo superior a los modelos convencionales, pero que se sospecha será no reemplazable. 

De momento no hay mucha más información y tampoco se concreta si tendrá ranura para tarjetas microSD, como era hasta hace poco habitual en la marca. En cualquier caso, con un diseño tan marcadamente reforzado o de aventura, parece difícil que este S6 Active pueda conquistar a los que se hayan sentido decepcionados por la batería no reemplazable y la ausencia de ranura micro SD del Galaxy S6. ¿O quizá sí?

Fuente: Tecnopasión

2017-05-23T18:02:30+00:00 19/05/2015|Noticias|