Así es el primer vistazo al Note 4 en su “desempaquetado” oficial

Inicio/Noticias/Así es el primer vistazo al Note 4 en su “desempaquetado” oficial

Así es el primer vistazo al Note 4 en su “desempaquetado” oficial

Si eres de los que están ya cansados de leer noticias del iPhone 6 y estás más interesado en la llegada de su gran rival, el Samsung Galaxy Note 4, que empezará a venderse a finales de octubre en 140 países, de momento es posible que te resulten interesantes los vídeos que está publicando la propia compañía coreana. El último de ellos, muestra el clásico “unboxing” que enseña el contenido de la caja del producto y un da vistazo rápido al terminal.

En este desempaquetado, el autor del vídeo llama la atención sobre el marco metálico y el acabado posterior “sin el falso cosido” que define como similar al Note 3 pero más robusto y lujoso (curiosamente, hace un gesto con las manos como haciendo fuerza para doblarlo y mostrar que el teléfono es muy rígido). El vídeo está en coreano pero tiene subtítulos en inglés, y muestra también los accesorios y otros contenidos de la caja como los auriculares, la batería, el cargador o las puntas de recambio para el puntero S Pen. Por desgracia, el vídeo ni siquiera muestra como se coloca la batería (lo que nos dejaría ver el interior del terminal) ni muestra el arranque del smartphone, que se supone Samsung publicará en próximos vídeos.

Por otro lado, en el mismo canal “Samsung Tomorrow” puedes encontrar algunos vídeos interesantes (aunque oficiales) creados por el fabricante en los que se muestra un primer vistazo al Note 4 Edge o a las gafas de visualización Gear VR, que permitirán disfrutar de una experiencia inmersiva similar a las Oculus Rift con el Note 4.

Fuente: Tecnopasión

2017-05-23T18:02:30+00:00 30/09/2014|Noticias|