Así es el nuevo LG G4 y su acabado en piel

Inicio/Noticias/Así es el nuevo LG G4 y su acabado en piel

Así es el nuevo LG G4 y su acabado en piel

Pensábamos que, a falta de apenas un par de semanas para su presentación oficial, LG iba a conseguir al menos mantener en secreto las foros oficiales de su nuevo buque insignia, el LG G4, pero hoy, gracias al famoso “filtrador” Evan Blass @evleaks y a lo que parecía ser una web en proceso de construcción para promocionar el terminal, se ha filtrado una amplísima galería de imágenes que muestran el próximo G4 en todo su esplendor. Como se puede observar, la piel le sienta muy bien al LG G4, cuyo diseño es, por otro lado, muy similar al del G3, con el mismo tamaño de pantalla (5,5 pulgadas) con resolución QHD pero que vendrá con un panel IPS mejorado, y una nueva cámara de producción propia y 16 MP, con lentes de apertura F/1.8, que promete competir por el trono de la mejor cámara de un teléfono de 2015.

En el frontal del terminal apenas se aprecian cambios salvo el sutil rediseño de la textura bajo el cristal que imita fibra de carbono y parece que el cristal puede ser mínimamente curvo.

En la parte posterior, el cambio más llamativo es el rediseño de las carcasas con opciones en piel que dan un aspecto realmente atractivo y lujoso al terminal, aunque cualquiera que haya tenido una carcasa de piel sabe que, salvo las de color muy oscuro, tienden a teñirse con la ropa y se manchan con facilidad.

También hay opciones de carcasa plástica con una suave textura de rombos y en distintos colores. En general, los acabados filtrados con pieles en color burdeos o beige dan un aire algo femenino al terminal y por alguna de las fotografías, parece claro que LG está buscando seducir a este público femenino.

Otro de los elementos que destaca es el gran objetivo de la cámara, que como ya ha desvelado LG tendrá 16 MP, estabilizador óptico, enfoque por láser y lentes de gran apertura para mejorar los resultados con poca luz. Y en cuanto al resto de especificaciones se mantienen lo que se viene rumoreando desde hace semanas, aunque ya conocemos la capacidad de la batería, 3.000 mAh, y las medidas exactas del terminal:  7,5 x 14,9 cm y 8,9 mm de grosor.

Fuente: Tecnopasión

2017-05-23T18:02:30+00:00 14/04/2015|Noticias|